11.3.08

Reflexions (XXX)


Pese a mis fallos, que han sido muchos, no he dejado de ser de esos que opinan que las únicas cosas indispensables para la existencia humana son respirar, comer, beber, defecar y buscar la verdad.
El resto es facultativo.
Maximilian Aue
SS-Obersturmführer

Dedicado a la Lu!

11 comentaris:

Anònim ha dit...

supongo q tengo q decir algo ya q me lo has dedicado, no? :p

respirar, comer, beber, defecar y buscar la verdad, añadiria "hacer el amor" :p, pero nada mas, bueno dormir:))), aunke bueno dicen q defecar es un gran placer, no?

Creo q todos buscamos una verdad, y si a veces la encontramos, suele doler o nos hace sentir aliviados de algo... dl no saber kizas, de la intriga.

Creo q la has clavado con el post jejeje, me ha gustado mucho y lo mejor es q me ha sorprendido ;).

un beso librero!!! te veo pronto! y gracias por ver mas alla (aunque sepas hacerte el loco jaja).

Poeta per un dia ha dit...

L'Antz és especialista en fer-se el "loco". La pregunta és: hi ha "locos" que saben fer-se l'Antz?

Preciosa la imatge que has emprat per a il·lustrar la reflexió... atàvica, fins i tot.

ps: cal buscar alguna estratègia al fet de dedicar els posts a les noies que t'envolten... jeje... ;p

Josep Maria Augé ha dit...

Suerte que has dicho algo Lu, sino te crujía!!!;P

Hacer el amor indispensable??Mm....para la existencia personal no creo, para la de la especie si..de ti depende si kieres contribuir a degenerar la especie!;P
Y la busqueda de la verdad, bueno, necesaria por ser nuestra parte racional, la parte que nos distingue de los animales, el detalle que va mas alla de las simples pulsiones primárias para ser conscientes de todo esto??

Te he soprendido Lu?Pq?me intriga esta sensación que te ha despertado el post,jeje...venga, a hacer otro comment!!!;P

Y ya sabes que el loco me lo hago mucho, a veces incluso demasiado que provoca un desdibujamiento de lo que es real y ficticio en mi;P

besos wapa!

Josep Maria Augé ha dit...

Si hi ha bojos que sàpiguen fer de mi?I si en comptes de ser l'Antz qui es fa el boig és el boig que fa d'Antz?Terrible misteri, Poet of the apes!;P

Una bona il·lustració, correcta...una imatge que transporta aquestes paraules cap a la foscor de l'individu, cap a aquell nivell tant profund que tot el que veus son tan sols espectres pq la realitat ha deixat de tenir significat per a un (si llegeixe's la cita contextualitzada, s'entendria millor...)

I respecte a l'estratègia de dedicar pots, Poeta, es deu a que un servidor, conscient de les seves limitacions intelectoemocionals, necessita cercar referents exteriors, el que clàssicament es coneix com a musses, per trobar un bri de llum on poder escarbar i trobar-se enlluernat...

Petons mamarratxo!

Anònim ha dit...

Bueno, como no me has dejado ke t cnt por el msn pq kieres ke todo el mundo lea lo q un post me hace sentir ahi va: (no kiero kejas) Puesss creo q me sorprendio pq me identifique claramente, aunque sigo pensando q hacer el amor es algo indispensable, no solo por procrear sino porq es una manera d sacar algo q d otra forma es imposible (q yo sepa) aunque kizas el hecho de defecar se parezca.
sigo hablando.. creo q soy una persona q admite sus errores, defectos y demas, me considero simple y me impacto el hecho d buscar la verdad, la verdad dentro d mi y d sacar la verdad d dentro d los demas.

Y sigo y ya termino... me sorprendio pq entiendo pq pensaste en mi al leerlo, todo es una conexion no ve? por lo q le dije antes, creo q ves mas alla d lo q dejamos ver, y pq se ke entiendes algo antes d ke hable.

Lo dejo aki librero o me morire de vergüenza, dejo ke me cuestione y critike en el siguiente coment, xD haciendose el listillo jijiji.

un beso!

Anònim ha dit...

Creo q me dejé una cosita.... seguro q con esa frase t sientes realmente identificado;) aunque ocultes la verdad...

un beso!

Poeta per un dia ha dit...

Com baixen... ;p

Josep Maria Augé ha dit...

Ya sabes que me gusta que te expongas en público, Lu...;P

Sabes? Pensaba que no te gustaría para nada la frase: resume o, mas bien dicho, reduce la vida a las funciones biológicas principales, "espurgando" de él culaquier rastro de sensación sentimento..en fin, de alma.
Y en fin, íba dedicado por todo el tema ese del amor que acostumbramos a discutir, y por eso me ha sorprendido que te haya gustado una definición tant seca, tant exprimida...de nuestra existencia;P

Se identifica mas conmigo que en ti, sweet Lu...;P

Besitooos!

Anònim ha dit...

Lo se librero, x eso añadi hacer el amor, pero el amor, a parte de sexo con todo tipo d sentimiento ke tendria la palabra amor.. igual cuando la lei por tercera vezz lo vi claro q iba por ti, aunke weno... tngo serias dudas d lo d no tener sentimientos ;).
igual ya sabes q ahora estoy en mi fase de "hago q no siento nada" xD, todos intentamos copiarte! ;)
un beso! y sta mañana!

Josep Maria Augé ha dit...

Ay como me continues imitando, acabarás mal Lu...;P

Besos!

Anònim ha dit...

Zakaj pa ne:)